| Subject: |
|
Re: Re: Re: No a la ESPAÑA diseñada por Franco, si a la ESPAÑA REPUBLICANA |
| Name: |
|
Vanessa, La vaca Libertaria |
| Date Posted: |
|
Dec 20, 06 - 7:06 AM |
| Message: |
|
En contestación al anterior mensaje, indicar que aún hoy en día no quedan unos pocos restos fascista en las ciudades, sino miles, solo debes de fijarte en ellos para poder verlos.
Si te pagasen 5 euros por cada placa con restos del antiguo régimen fascista, serías millonario, de veras.
Para los españoles que tenemos familiares desaparecidos desde la guerra, es un insulto ver los nombres de sus asesinos en placas callejeras.
Imagínate que pusiesen a una calle el nombre de los asesinos de Miguel A. Blanco, supongo que para tí sería aborrecible, es lo mismo que me ocurre cuando veo una calle que se llama General Mola o Generalísimo Franco, puedes imaginar que el Tel Aviv (Israel) pusiesen a una calle el nombre de Adolf Hitler?
Contéstate a ti mismo en conciencia.
Los 35.000 cadáveres de españoles que aún no han sido identificados por estar soterrados en fosas comunes, jamas han tenido ninguna pensión, primero habrá que desenterrarlos, hacer pruebas de ADN etc... y por último sus familiares reclamarán su pensión, ninguno lo ha podido hacer en el 84, como tú si pudiste, gracias a Felipe Gonzalez, creo que este tal Felipe no era del Partido Popular.
O es que consideras que los descendientes y familiares de estos 35.000 desaparecidos (asesinados) no deben de conocer el paradero de sus seres queridos y no deben de cobrar indemnización alguna?
Yo y los que como yo estudiamos la Guerra Civil, no deseamos revanchas, ni otra guerra, tan solo queremos que se haga justicia de una vez.
Como tu bien dices hubo asesinos en los dos bandos, en el bando perdedor se fusiló a todos los que tenían delitos de sangre, en el bando ganador a todos los que tenían delitos de sangre se les ascendió, premió y fueron consagrados como heroes y algunos incluso como Santos.
Las Pocas pensiones que se concedieron en 1984, fueron sin atrasos y no fueron equiparadas a las pensiones concedidas por Franco.
Como tu bien dices todos los españoles somos iguales, no podemos hacer distinción por la ideología, esto es un derecho constitucional, reflejado en la constitución de 1978, esa que tanto defiende el Partido Popular firmada entre otros por D. Santiago Carrillo.
Y recuerda que desde esta página no buscamos revancha, solo justicia y el descrédito de los que niegan el genocidio ocurrido en este país, a saber entre otros al Partido Popular.
Antifascista siempre |
|
Replies:
|
|
|
|
|