Return to Website   
FORO Pistolas y Armamento de la Guerra Civil Española (1936 - 1939)

Bienvenido al Foro, escribe lo que quieras sobre armamento o cualquier otro tema   relaccionado con la Guerra Civil Española. Gracias.

Return to Website

Contestar
  Pag. Principal

Subject:   Desde Argentina acerca de revolver orbea
Name:   Martin
Date Posted:   May 1, 06 - 1:07 AM
Email:   martinharan@yahoo.com.ar
Message:   Hola estoy investigando acerca de un revolver Orbea Hermano y encontre su pagina que me parecio muy interesante.De ella pude llegar a la conclusion de que se trata del modelo 1914 en calibre .455 webley.
Ahora bien las preguntas son:
1.¿Donde colocaba el fabricante el numero de serie o numero de arma?
2.¿que tipo de cuños poseian estas armas? Se dice que los ingleses aprobaban estar armas colocandole sus propios cuños, ¿como distinguirlos de los de fabrica???
3.Al parecer los numeros de este viejo revolver han sido limados y en su lugar se colocaron otros, aparentemente de alguna fuerza armada policial o algo por el estilo.
Por favor si ustedes saben de alguien que sepa estos detalles me seran de mucha utilidad ya que el arma en question esta secuestrada por el RENAR (registro nacional de armas) y aducen que al estar limados los numeros no pueden devolverla y que la unica forma es tratar mediante tratamiento quimico lograr aparecer el antiguo numero.
PD: el revolver tiene un gran valor sentimental para mi familia y no un valor economico en el mercado coleccionista argentino.

Contestar
  Pag. Principal

powered by Powered by Bravenet bravenet.com